Cerraduras inteligentes, invisibles y reprogramables

Una de las solicitudes de servicio más comunes que recibimos en nuestro negocio es la de reemplazar las cerraduras de las casas, pero esa no es la única opción disponible. Rekear es una alternativa menos conocida que le ahorra dinero y aún así le puede dar un impulso de seguridad.

Si está considerando reemplazar sus cerraduras, pero está interesado en volver a teclear, aquí tiene algunos puntos a considerar:

  • Reteclear significa que usted mantiene su candado actual, pero el viejo juego de llaves ya no funciona en él.

  • Es barato porque no necesita pagar por piezas nuevas.

  • Mantendrá su antigua cerradura, lo que significa que la seguridad de la cerradura en sí no aumenta.

  • Si recientemente perdió un juego de llaves y está preocupado por la seguridad de su casa, o si recientemente se mudó a una nueva casa y quiere estar seguro de que no hay copias desconocidas de sus llaves, entonces volver a teclear es la opción perfecta para usted.


Si no está satisfecho con el diseño, la condición o la marca actual de sus cerraduras, o si desea aprovechar una nueva forma de tecnología de cerraduras, la sustitución es la solución.

¿Debería usar una cerradura inteligente?

Si usted ha hecho alguna investigación sobre cerraduras inteligentes o timbres de puertas inteligentes, entonces es más que probable que se haya encontrado con August. Son gigantes en este campo de la tecnología, igualados sólo por gente como Nest y Amazon. La empresa August Home tiene su sede en California y lanzó su primer smart lock, el'August Smart Lock' en 2013. Dos años más tarde lanzaron una nueva ola de productos, incluyendo el "August Smart Lock Pro + Connect", su segunda generación de cerraduras inteligentes. También comenzaron a vender campanas de videoportero, y a partir de julio de 2018 August Home ha vendido más de un millón de cerraduras inteligentes y cámaras.

Vamos a echar un vistazo a los productos que August Home tiene para ofrecerte y ayudarte a decidir qué producto es el adecuado para ti.

El Original- August Smart LockBloqueo Smart LockAugust
La versión original (y más barata) de la cerradura inteligente August, le permite cerrar y abrir la puerta con el teléfono, a la vez que permite la entrada sin llave a la familia y a los invitados. Un punto de venta importante de la cerradura inteligente August es que no tiene que cambiar su cerradura existente, sólo se conecta al interior de su puerta, lo que también significa que puede usar llaves regulares si es necesario. Como con la mayoría de las cerraduras inteligentes de hoy en día, August tiene su propia aplicación, que le permite ver si su puerta está cerrada o desbloqueada e incluso le avisa si su puerta está entreabierta. La cerradura August Smart Lock funciona con los accesorios que August Home ofrece, como el Smart Keypad y August Connect.


Esto hace lo que se dice en la lata (más un poco más). Esencialmente es un timbre con una cámara dentro, así que puedes ver quién está en la puerta antes de contestar. Pero por supuesto que siendo este 2018, viene con muchas más características que eso! A través de la aplicación podrás recibir notificaciones cuando alguien se acerque a tu puerta, sin importar dónde estés. Con la suscripción gratuita Basic Video Recording puede reproducir cualquier vídeo de las últimas 24 horas. Incluso ofrece HD a todo color por la noche, utilizando el proyector incorporado. Así que no tiene que perder el tiempo con vídeos infrarrojos granulados nocturnos. Al igual que con otros productos de Augusto, se enorgullecen de la facilidad de instalación. Por lo tanto, el Doorbell Cam Pro utiliza el cableado existente que conecta su timbre estándar y la base USB incluida permite una configuración completa dentro de su hogar antes de la instalación.

No se pierda ni un momento- En retrospectiva
Como se mencionó anteriormente con el August Doorbell Cam Pro usted obtiene la suscripción básica de grabación que le permite ver las últimas 24 horas de grabación. Si desea ver las imágenes del último mes, puede cambiar a la versión Premium por aproximadamente 5 libras esterlinas al mes. En retrospectiva, supervisa constantemente su puerta y captura los pocos segundos que transcurren antes de que alguien llegue a su puerta. A continuación, recibirá una alerta, informándole de que ha habido alguna actividad en su puerta.

Nunca más tendrá que dejar una llave debajo de la alfombra o debajo de una maceta. Con el Teclado Inteligente August puede abrir su puerta con códigos seguros. Puede crear códigos de entrada únicos para abrir la puerta sin tener que usar una llave tradicional o un teléfono inteligente. Lo que significa que el Teclado Inteligente August es una mejor opción para aquellos con niños, o parientes mayores que tendrían dificultades para usar una tecla o un teléfono inteligente. Puede tener códigos temporales que permitan el acceso a las personas durante un cierto número de días o incluso puede establecer códigos "recurrentes" que sólo permitan el acceso a una hora específica cada semana. Siguiendo con la tradición de agosto de que los productos son fáciles de instalar, el teclado funciona con pilas, por lo que no es necesario cablear nada. Sólo tienes que poner 2 pilas AAA y pegarlas a la pared. Obviamente  es compatible con todos los demás productos de August Home, pero funciona bien como una medida de seguridad independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *